OpenAI, Adobe y Microsoft han dado su apoyo a un proyecto de ley de California que obliga a las empresas tecnológicas a etiquetar el contenido generado por inteligencia synthetic, según cartas de las empresas a las que tuvo acceso TechCrunch. El proyecto de ley se someterá a votación last en agosto.
AB 3211 La AB 3211 también exige que las grandes plataformas en línea, como Instagram o X, etiqueten el contenido generado por IA de una manera que los espectadores promedio puedan entender.
OpenAI, Adobe y Microsoft forman parte de la Coalición para la Procedencia y Autenticidad del Contenido, que ayudó a crear los metadatos C2PA, un estándar ampliamente utilizado para marcar contenido generado por IA.
Un grupo comercial que representaba anteriormente a Adobe, Microsoft y los mayores fabricantes de software program del país. se opuso a la AB 3211 en abrilEn una carta a los legisladores de California, los legisladores calificaron el proyecto de ley de “impracticable” y “demasiado oneroso”. Sin embargo, las enmiendas al proyecto de ley parecen haberles hecho cambiar de opinión.
Enlace: https://oficinista.mx/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario