OpenAI, Adobe y Microsoft apoyan el proyecto de ley de California que exige marcas de agua en el contenido de IA


OpenAI, Adobe y Microsoft han dado su apoyo a un proyecto de ley de California que obliga a las empresas tecnológicas a etiquetar el contenido generado por inteligencia synthetic, según cartas de las empresas a las que tuvo acceso TechCrunch. El proyecto de ley se someterá a votación last en agosto.


AB 3211 La AB 3211 también exige que las grandes plataformas en línea, como Instagram o X, etiqueten el contenido generado por IA de una manera que los espectadores promedio puedan entender.


OpenAI, Adobe y Microsoft forman parte de la Coalición para la Procedencia y Autenticidad del Contenido, que ayudó a crear los metadatos C2PA, un estándar ampliamente utilizado para marcar contenido generado por IA.


Un grupo comercial que representaba anteriormente a Adobe, Microsoft y los mayores fabricantes de software program del país. se opuso a la AB 3211 en abrilEn una carta a los legisladores de California, los legisladores calificaron el proyecto de ley de “impracticable” y “demasiado oneroso”. Sin embargo, las enmiendas al proyecto de ley parecen haberles hecho cambiar de opinión.


Enlace: https://oficinista.mx/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

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