La nueva aplicación Firefly AI de Adobe, una herramienta para generar imágenes basadas en texto, estará disponible en Apple Vision Pro como una aplicación nativa, junto al popular software de edición de fotos Lightroom, que ya fue anunciado durante la presentación de los auriculares. La gigante del software creativo anunció en un comunicado de prensa que la nueva experiencia de Firefly fue «intencionalmente creada» para el sistema visionOS en los auriculares, permitiendo a los usuarios transferir y colocar las imágenes generadas por la aplicación en el mundo real, en paredes y escritorios.
La interfaz de la aplicación visionOS de Firefly debería resultar familiar para quienes hayan usado la versión web de la herramienta; los usuarios simplemente necesitan ingresar la descripción del texto en el campo de entrada en la parte inferior y hacer clic en «generar». Luego se generarán cuatro imágenes diferentes, que pueden extraerse de la ventana principal de la aplicación y colocarse en el hogar como pósters o impresiones virtuales.
Al igual que la versión web, la aplicación Firefly de visionOS ofrece varias herramientas de edición y filtros que se pueden utilizar para personalizar las imágenes generadas.
El modelo de IA de Firefly detrás de la nueva aplicación visionOS está diseñado para ser comercialmente seguro y adjunta metadatos a las imágenes, marcándolas como generadas por IA. Adobe también anunció la futura capacidad de generar «panoramas circundantes, entornos de 360 grados y mucho más» como parte de la experiencia de Firefly en visionOS, pero no proporcionó detalles.
Mientras tanto, ahora tenemos una mejor vista de la aplicación nativa de Adobe Lightroom para edición de fotos, que ya fue mencionada durante la presentación de Apple Vision Pro en junio del año pasado. La experiencia de Lightroom en visionOS es similar a la versión de iPad, con una interfaz más simplificada que debería ser más fácil de navegar con gestos manuales en comparación con el software de escritorio más avanzado.
Enlace: https://smartphonemagazine.nl/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario